Hotel Soberanis Cancun

Av. Coba No. 5 y 7, Sm. 22, Centro, CP. 77500

ATRACTIVOS CERCANOS AL HOTEL

Cancún es un tesoro del Atlántico, que se mezcla con las aguas cristalinas y turquesas del Caribe y la frondosa vegetación de la selva tropical: un verdadero paraíso para disfrutar en cualquier época del año.


En las playas, la vida transcurre entre su arena muy fina y blanca y las actividades que se ofrecen, que van desde todo tipo de deportes y bailes, hasta caminatas y relax ante el sol imponente de esta región.


El clima de Cancún es súmamente cálido, con una temperatura promedio de 26 grados, que sólo se ve un poco trastocada por su temporada de lluvias, entre septiembre y octubre.


El hermoso Caribe Mexicano ofrece un sinnúmero de actividades que puedes disfrutar durante el día y la noche en los principales puntos de la Zona Hotelera, pero es un error muy común el creer que toda la diversión se concentra ahí, el centro de la ciudad ofrece lugares que son recomendables para recorrer, te recomendamos estos lugares que no debes de perderte en tu recorido por el centro de Cancún.


Mercado 28

1) Mercado 28

Ubicado en el corazón de la ciudad de Cancún, el Mercado 28 cuenta con diversas tiendas de ropa, joyería, locales dónde hacerte tatuajes temporales con henna muy divertidos, trenzas en el cabello y muchas opciones para disfrutar de la mejor cocina regional.

Si lo que busca son recuerdos para sus familiares y amigos, el Mercado 28 es el lugar ideal. Además de encontrar muchísimas tiendas de toda clase de artesanías, también encontrará desde restaurantes mariscos hasta comida corrida. También hay joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, una tortillería, un supermercado, cafés Internet, farmacias, correos, mensajerías y un sin fin de comercios dedicados a dar servicio a turistas y gente local en Cancún. Visitar el Mercado 28 es una gran experiencia y puede pasar toda una tarde sin aburrirse.




Parque de las Palapas

2) Parque de las Palapas

Si eres amante de la cultura mexicana, este es el lugar perfecto para ti. En el Parque de Las Palapas podrás disfrutar de alimentos típicos de la zona como: esquites, tamales, las famosas marquesitas; locales donde podrás adquirir artesanías realizadas por manos mexicanas; hasta una hermosa iglesia con misas los fines de semana. En la plaza central podrás disfrutar de exposiciones artísticas, obras teatrales y de simpáticos payasos que alegran a sus visitantes por las noches.

Este lugar es el punto de reunión más común para el grueso de los habitantes y por ende, el verdadero corazón de la ciudad de Cancún. Aquellos visitantes que disfruten de aventurarse más allá de las discos y los restaurantes de la magnífica zona hotelera, encontrarán aquí un lugar donde se puede caminar mientras se observan a los artistas locales colocar sus pinturas, a los niños jugar futbol y a las señoras vender plátanos fritos en sus carritos, así como disfrutar tranquilamente de los espectáculos gratuitos que se presentan casi todos los fines de semana y a veces entre semana. Sin duda alguna, una auténtica experiencia de la vida en el México moderno.




Malecon Américas, Ubicado atras de Plaza Las Américas

3) Malecón Américas

Siendo uno de los principales centros comerciales en la ciudad de Cancún, Malecón Américas ofrece una gran variedad de tiendas, donde podrás encontrar ropa de la famosa marca de Tommy Hilfiger hasta la tienda oficial de la marca Apple. Cuenta con un área de comida rápida muy extensa: cocina mexicana, cocina oriental, etc. De la misma manera cuenta con una sala de cine que cuenta con la opción de servicio VIP donde te consentirán con un excelente servicio.

*Los fines de semana la plaza es visitada por mucha gente, procura llegar temprano y así evitar los inconvenientes de la hora pico.




Plaza de Toros, Cancún

4) Plaza de Toros Cancún

Sede de grandes eventos como conciertos de talla internacional y corridas de toros, La Plaza de Toros también se caracteriza por ofrecer variedad de restaurantes y bares a sus afueras, donde la fiesta llega a otro nivel con la presencia de mariachis y banda en vivo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un delicioso plato de barbacoa, excelente para reponerte de una noche intensa.




Walmart Cancun Centro

5) Walmart & Sam's Club Cancún

Si te quedaste sin bloqueador, perdiste tus sandalias o necesitas un par de lentes para protegerte del sol en las hermosas playas del Caribe. Abierto las 24 horas del día, Walmart es una buena opción para reabastecerte. Ubicado a pocos kilómetros de la entrada principal de la Zona Hotelera, resulta muy accesible para los millones de turistas que nos visitan en Cancún.



*El Precio del autobús en Zona Hotelera es de $10.00 pesos mexicanos


**Todos los lugares anteriores los podrás visitar también por medio de un taxi que podrás tomar en el mismo lugar donde podrías tomar el autobús. Su precio es de $50.00 – $200.00 pesos mexicanos dependiendo de la distancia de tu hotel al lugar destino.


Sin duda alguna Cancún tiene mucho que ofrecer, no pierdas la oportunidad de tomar un autobús al centro de la ciudad y aventurarte a descubrir las maravillas de esta ciudad.


Atractivos Turísticos cercanos al Hotel Soberanis Cancun